Etiquetas

jueves, 3 de enero de 2013

NIVELES DE PÁDEL. ENERO 2013

A continuación se presentan los niveles de juego de cada uno de los jugadores de Padeladas con sus respectivos contrastes. En primer lugar tenéis una tabla resumen con el nivel evaluado por cada uno y el contraste del resto del grupo. Posteriormente aparece la ficha de cada jugador. Pulsando sobre las imágenes las podéis ver a tamaño real.
Las críticas, sugerencias o apreciaciones que queráis hacer, por favor, ponedlos en los comentarios de la entrada, no contestéis al correo del blog que os avisa de su publicación. Es un correo automático.












4 comentarios:

  1. lalista delacompra4 de enero de 2013, 8:46

    De lo que resulta que yo me quiero mucho y me evalúo muy bien. La verdad es que fallo mucho si no tengo comntinuidad en los partidos.Eso por otro lado quiere decir que tengo mucho margen de mejora;-) Jorge

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo chicos!!...no tiene perdon nuestras quejas por rellenar cuatro formularios frente a vuestro trabajo.
    Si algo hay que decir que sea en el campo, por que como pille en la calle al que me ha evaluado con un 2,9...eso es suspenso!!

    s2.

    ResponderEliminar
  3. Upss... pues parece que para Reyes tampoco ha podido ser... a ver si para San Valentin...
    jeje

    Dani

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.