Etiquetas

jueves, 30 de agosto de 2012

¿CUANTO CUESTA JUGAR AL PÁDEL?

¿Alguno os lo habéis planteado alguna vez? A continuación os presento una tabla con el coste que supone jugar un partido de pádel incluyendo todo lo que implica.

Veréis que hay tres conceptos que están valorados con 0 €: BEBIDA, LIMPIEZA y APARCAMIENTO. Influyen poco, pero si alguno quiere incluirlos sólo tiene que sumar lo que le cuestan por partido (y si tenéis algún dato objetivo al respecto, lo incluyo)

Se presentan dos tablas una para 25 partidos al año, que es la media de juego calculada por las tablas del ranking  y otra para 52 partidos, uno por semana. Evidentemente es más barato jugar más, pero claro las amortizaciones no se han cambiado. Por ejemplo la pala se ha considerado que se cambia cada 2 años, tanto para 25 partidos como para 52, pero el uso es el doble, lo que quiere decir que la pala se romperá antes si la usamos más (perogrullo ¿donde estás?). Pero también es verdad que con 50 partidos (2 años) no se rompe una pala casi seguro.

Bueno estás son las tablas. Se admiten sugerencias e ideas (más que admitirse, casi se exigen). Con esto espero fomentar que se juegue más, no menos, puesto que es coste por partido es elevado (casi como el cine) y puede asustar un poco. Y no digo nada si se mira el coste anual y la próxima subida del IVA que se avecina. Ahí va:


2 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIO EN EL BLOG:

    También a mi me parece buen inversión, pero eso no quita que me parezca caro, más del doble de lo que pensábamos (3,5€).

    la organización

    ResponderEliminar
  2. Yo también doy por bien invertido ese dinero, por supuesto y agradecería ideas para corregir lo que pueda estar mal en el cálculo.

    Por cierto ya está publicada la segunda parte de este estudio en:
    http://padeladas.blogspot.com.es/2012/08/cuanto-cuesta-ganar-100-puntos.html

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.