Este fin de semana finalizó la primera fase del ranking Moscardó. La crónica del primer partido de la ronda 1 esta
aquí y de los partidos segundo y tercero
aquí.
La ronda 2 en el grupo I no fue muy exitosa: 2 partidos perdidos y uno ganado por lesión. En el primer partido a pesar de que el nivel de los oponentes no era muy superior la tensión y los nervios jugaron una mala pasada a los representantes de Padeladas que nunca creyeron poder ganar. La pérdida del primer set fue crucial en el resultado final. Por otro lado, y sin que sirva como excusa, la situación de la pista y la temprana hora del partido hacía muy incómodo el juego en el campo en el que el sol entraba de frente.
En el segundo partido subió el nivel pero los rivales eran superiores y eso se plasmó en el resultado. Aun así el partido fue el más entretenido de todos los jugados. Siempre se aprende y mucho de quien juega más.
Tras estos resultados la siguiente ronda se jugó en el nivel 2. Y aquí las cosas fueron mucho mejor. Los partidos se cuentan por victorias: 6-3/6-0, 6-2/6-1 y 7-5/6-1 siendo este último partido el que mantuvo algo de interés y emoción en el resultado. Los dos anteriores fueron un paseo puesto que el nivel de los rivales tampoco daba para mucho más.
Tras estos resultados los representantes de Padeladas vuelven al primer grupo del ranking y jugarán este sábado 22 de diciembre la primera semifinal del playoff navideño a partir de las seis de la tarde. El rival será el del segundo partido de la segunda ronda, el de mayor nivel del ranking. Se necesitará apoyo moral.
Ni que decir tiene que todos los que leéis estas crónicas estáis invitados a acompañar a Padeladas a este gran evento.
Os esperamos.